FORMACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MARKETING

Mi foto
ALICANTE, ALICANTE, Spain
PROFESOR DE TECNOLOGÍA La virtud está en el término medio (Aristóteles).

jueves, 28 de abril de 2011

UNA DE FÚTBOL, POLÉMICA Y EDUCACIÓN

Aunque sea un tema demasiado trivial, de vez en cuando nos entretiene a más de uno y nos sirve para evadirnos de otros problemas del día a día.

Así es el fútbol para los que, lejos de fanatismos inútiles y mezclas políticas sin sentido, nos gusta este deporte, verlo y seguirlo. Y de vez en cuando dar dos o tres patadas a una pelota.

Ayer se vivió el enésimo encuentro entre Barça y Madrid, el tercero de esta interminable serie de cuatro partidos casi consecutivos. Una vez más con polémica en el campo. Sinceramente, aunque soy reconocido seguidor culé, la imagen capturada del vídeo del Marca, no deja lugar a dudas, pese a quien le pese. Esto, según el reglamento y con el ímpetu de la acción, es expulsión:



Pero fuera de la polémica del campo está la que hay fuera del mismo y que, en determinados casos y personas, es inconcebible y deplorable. Me refiero naturalmente a Mourinho y Cristiano. Dos superdotados en este deporte, cada uno en lo suyo, pero personas que no se merece un club tan grandioso y señor como es el Madrid. Y aún menos sus aficionados, entre los que se encuentran mis mejores amigos, capaces de aplaudir a Ronaldinho cuando da una lección de juego.

La pasada semana se destapó el señor Guardiola con declaraciones fuera de su línea habitual, entrando en el juego del entrenador del equipo rival. Para mí no son correctas, pero por supuesto, tampoco comparables a las que realiza semana sí, semana no, el llamado Mou. Este deporte en España lo sigue mucha gente y entre ellos muchos niños. Vaya ejemplo de antideportividad!!

El estilo de Mou contra el F.C.Barcelona se ha convertido en jugar al límite del reglamento y por tanto corriendo el riesgo de sobrepasarlo en cualquier momento. Por tanto no se puede quejar de nada. Es como cuando uno va a hacer un examen buscando el 5 "pelado". Lo más probable es que suspenda. Y no te puedes quejar por ello.

Pero este señor, no solo se queja, sino que lo hace de forma prepotente y chulesca. Y su pupilo Cristiano Ronaldo le sigue el rollo.

En fin, espero por el bien de mis amigos aficionados blancos, que esto cambie pronto.

1 comentario:

  1. Es indecente que ese señor esté en el fútbol.
    Buen artículo

    ResponderEliminar