FORMACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MARKETING

Mi foto
ALICANTE, ALICANTE, Spain
PROFESOR DE TECNOLOGÍA La virtud está en el término medio (Aristóteles).

sábado, 3 de marzo de 2012

SEGUNDO ANIVERSARIO Y ALGO MÁS

Hoy se cumple el segundo aniversario de este blog. Y sigo con más energía que al principio, porque lo comparto con personas que aprecian el esfuerzo que cuesta darle cada día más vida si cabe. Es una herramienta difícil de optimizar, puesto que los resultados profesionales no se aprecian directamente, pero sí indirectamente.

Como comentaba el otro día Enrique Dans en un post, el Wall Street Journal, publicaba un artículo hace poco hablando de los nuevos “curriculum vitae”. Ya no basta, o prácticamente no sirve, imprimir en un par de folios la formación y experiencia profesional de uno para intentar que te contraten. Ahora hay que tener un perfil en la red coherente y atractivo para las empresas.

Los blogs son una herramienta más de darse a conocer. Quizás una de las mejores herramientas puesto que puedes transmitir cómo eres, cómo piensas y cómo actúas.

Por eso hoy soplo con más fuerza que el año pasado las velas:

tarta_segundo_cumpleanos

1 comentario:

  1. Enhorabuena, amigo, ya sabes, superaste el primer año que es donde cae el 80% de todos los que se crean cada día.
    Bueno y muy reproducible artículo, amigo.
    PD: Si de verdad nos quieres, por favor, toma tiempo para "leer" este vídeo, luego ganarás amigos y nos harás sufrir menos a tus fans. El vídeo trata de como y por qué, quitar la odiosa validación a los comentarios: http://www.youtube.com/watch?v=-YtayNbtA_I&feature=youtu.be

    ResponderEliminar