FORMACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MARKETING

Mi foto
ALICANTE, ALICANTE, Spain
PROFESOR DE TECNOLOGÍA La virtud está en el término medio (Aristóteles).

domingo, 19 de diciembre de 2010

FELÍZ NAVIDAD BLOGUERA

FELÍZ NAVIDAD A TODOS!!!

Sería una felicitación más, de tantas que se reciben por estas fechas. Y, por supuesto, lo es para todos aquellos seres queridos, los que siempre están cerca y a los que menos veo, para familiares, amigos y conocidos, pero también para los desconocidos, para los más necesitados, para aquellos que no tienen ganas ni ánimo de celebrar la Navidad.

Todos, sin excepción, sufrimos problemas de uno u otro tipo, ya sean propios o tristeza por las adversidades de los seres más queridos. Creo que estas fechas son ideales para desear, de la forma más desinteresada, amor y felicidad a todo el mundo, principalmente a los que más lo necesitan.

Ésta, quizás, sea una de las Navidades más difíciles que nos ha tocado vivir a los de mi generación. No pretendo compararlo con otras generaciones y situaciones más dramáticas. Vivimos tiempos de desmoralización en nuestra sociedad y además, un año más, vemos las miserias y desgracias que asolan al que llamamos tercer mundo. El mensaje que más percibo, es de preocupación por un futuro incierto. A lo mejor es solo impresión mía.

Pero precisamente por eso, creo que el mensaje debe ser, más que nunca, de ESPERANZA. Ayer, 18 de Diciembre, miré un almanaque y vi que el santoral coincidía con ese nombre, Santa Esperanza, y pensé que era el momento de desear ese sentimiento a todos. Dejarlo colgado en este blog. Es poco, pero es algo que deseo. Para los más cercanos y los más lejanos:

FELÍZ NAVIDAD Y ESPERANZA PARA TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad JA. Preocupación:SI, desánimo; NO. Difícil pero hay que aguantar.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Enrique. No es momento para lamentaciones sino para mirar adelante y poner nuestro granito de arena para hacer todo esto un poco mejor.

    ResponderEliminar