FORMACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MARKETING

Mi foto
ALICANTE, ALICANTE, Spain
PROFESOR DE TECNOLOGÍA La virtud está en el término medio (Aristóteles).

miércoles, 12 de enero de 2011

SIEMPRE RECORDAREMOS AL MAESTRO GARBERÍ

Este martes 11 del 1 de 2011 ha fallecido nuestro querido Maestro Garberí.
Hoy llora Alicante. Uno de los mejores compositores, pianistas, músico... que ha dado esta tierra. Él hacía auténtico uno de los eslóganes de nuestra ciudad: "Quiéreme como yo te quiero a ti". Porque el Maestro Garberí amaba a Alicante tanto como Alicante le ama y le amará por siempre. Será inmortal su recuerdo cada vez que en su ciudad suenen sus pasodobles, himnos, zarzuela... su música. Será inmortal la calle con su nombre, y cada vez que sus Fogueres le hagan renacer.
Es Alicante entera la que está de luto. Porque era familia de su familia, amigo de sus amigos, reconocido y admirado por todos. No son pocos los que le conocen y le quieren. Hoy muchos le dieron su último adiós en el velatorio. En la misa de este miércoles por la mañana, serán más los que le acompañen al final.
Ahora volverá feliz al lado de su esposa. Feliz de haber vivido con todo el significado de la palabra. Feliz de haber luchado, trabajado, triunfado, de haber disfrutado de su familia, amado y compartido. Una vida llena de sufrimiento y alegrías, de ver mundo, y ver crecer a los suyos.
"Tus ojos alicantinos" iluminan hoy toda Alicante. Por todo lo que has hecho por ella, Alicante siempre te recordará:

MAESTRO JOSÉ GARBERÍ SERRANO.



1 comentario:

  1. Desde que no asistes, Maestro, al Cáu de Art de Pío Xll, este Centro está triste, ha perdido su alegría, sus ganas de que llegue el viernes. Está mas triste desde que tú no estás y son muchos los que rezan por ti, te recuerdan cada segundo y, lo que es peor, saben que nada será igual. Que Dios te tenga a su lado y sigas siendo feliz como eras aquí.

    ResponderEliminar