FORMACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MARKETING

Mi foto
ALICANTE, ALICANTE, Spain
PROFESOR DE TECNOLOGÍA La virtud está en el término medio (Aristóteles).

miércoles, 11 de enero de 2012

LA MEJOR NOTICIA EN 2012


Hace ya once días que empezó este 2012, un año lleno de supersticiones y predicciones apocalípticas, pero que para mí y los míos parece que va a ser uno de los mejores de nuestra vida. Ya toca, después de un 2011 horrible.

He esperado a digerir los turrones y la noticia, y tener la seguridad y firmeza para compartirlo con todos. La casualidad ha querido que hoy, 11 de enero de 2011, justo un año después de que mi querido yayo Pepe nos dejara, puedo daros la gran noticia de que otra persona llenará la vida de mi mujer, mío y los nuestros.

Para julio seremos papás!!, de un bebé muy deseado. Aunque aún no sepamos si será chico o chica, ya está demostrando su actividad y energía en las ecografías.

Para mí, lo más importante de todo es que voy a experimentar algo que ya empiezo a sentir. Una de esas frases lapidarias que los padres dictan a sus hijos y que los nuestros también nos lo han repetido en alguna ocasión. Un sentimiento que siempre he soñado vivir y que ahora se hará realidad. Por fin voy a comprender lo que mis padres han sentido por mí desde mi nacimiento. Porque "lo que unos padres sienten por sus hijos es un amor inexplicable, algo que solo se puede vivir siendo padre o madre".


5 comentarios:

  1. Enhorabuena, J.A. El pan debajo el brazo, lo tendrás asegurado. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique. Noticias así son las que de verdad importan.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena José Antonio.
    Y, es totalemente cierto lo que dices, para tí y para tu mujer, 2012 será un gran año. El nacimiento de un bebé es el mayor bálsamo a la crisis. Os deseo lo mejor. Un herculano o herculana más a unirse a la parroquia blanquiazul.
    Felicidades, Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Felicitaciones !!

    ¡ Pronto descubrirás que no hay nada mas valioso que la sonrisa de un niño !

    ResponderEliminar