FORMACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MARKETING

Mi foto
ALICANTE, ALICANTE, Spain
PROFESOR DE TECNOLOGÍA La virtud está en el término medio (Aristóteles).

lunes, 26 de diciembre de 2011

2012 POSITIVO

No se trata ni de un resultado de una prueba médica, ni nada por el estilo. Es algo mucho más sencillo y simple. Es un deseo, un sentimiento de que todos ofrezcamos esa mejor versión de nosotros mismos con POSITIVISMO y sin restar con nuestras acciones. Lo de los Mayas se podrá superar, seguro.

Es una actitud que, como muy bien definía en sus lecciones mi profesor Eduardo Rosser, consiste en entender a tu semejante como tal, comprender que las reacciones y miedos son similares entre todos los seres humanos y por ello debemos reaccionar con actitud relajada y constructiva ante una mala cara o palabra. Si decidimos que la situación lo requiere, claro.

Se trata de recordar lo mejor de nuestro pasado y no olvidar aquello que ya hemos aprendido para utilizarlo en el presente y el futuro. Porque el pasado ya no está con nosotros. Como muy bien expresaron en el brindis de Nochebuena, María y José Manuel, mis maravillosos padres políticos, (lo de suegros se lo dejo a los que lo utilizan de mala manera), éste ha sido un año difícil para nuestra familia. Un año en el que hemos perdido la presencia física de dos personas muy importantes. Pero no su recuerdo, enseñanzas y apoyo espiritual, que seguro es enorme.

Y como, genialmente resumieron en su brindis, "mirar al futuro, al 2012, con actitud positiva, ilusión, esperanza, ánimo y energía". Os deseo a todos este mensaje para el próximo año.



1 comentario:

  1. Ojalá sea asi, amigo, pero el mensaje en si, por su voraz furia optimista, es ya un lance necesario a estas alturas de la fiesta.
    Un abrazo, JA

    ResponderEliminar