FORMACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MARKETING

Mi foto
ALICANTE, ALICANTE, Spain
PROFESOR DE TECNOLOGÍA La virtud está en el término medio (Aristóteles).

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA VIDA SIGUE IGUAL

Y empiezo tarareando la cancioncita...

De vez en cuando me gusta opinar, conversar, discutir sobre los temas de actualidad y últimamente hay tantos temas POLÉMICOS de los qué hablar, que, irónicamente, sólo a mi círculo más cercano les he puesto a discurrir.

Con cual quedarse de todos: el plan de austeridad de Zapatero (bajada de sueldo a funcionarios, adiós al cheque bebé, pensiones, dependencia...); la caída de la bolsa; la presión de los estados. El problema de todo esto es que YA CANSA!!

Hace dos semanas pensé en escribir sobre la caída del Euro-Dólar, cosa que, aunque no lo parezca, implica un movimiento indecente de dinero inalcanzable para la mayoría de currantes. Pero había muchas cosas qué hacer en la oficina antes que ponerse a escribir en el blog.

La semana pasada con los "decretazos" de nuestro Gobierno era el mejor momento para criticar la falta de coherencia y falsedad con la que se nos ha tratado explicando desde hace tres años que todo es color rosa y resulta que es más que negro. Por si quedaba alguna duda de la credibilidad de los políticos (sean del color que sean), más demostraciones de hipocresía.

Pero tocaba zafarrancho de combate en el hogar. Trabajo hay dentro y fuera de la oficina.

Y repasando todo esto, llego a la conclusión qué los días siguen corriendo. Cada mañana me levanto y me sonríe mi preciosa esposa. Me tomo el café mientras veo las noticias. Me voy a la oficina y el resto del día tiene sólo dos opciones: Mucho trabajo, por el cual me pagan, durante todo el día o, si hay menos, tengo la otra opción, las tareas que no se pagan pero son igual de necesarias, en casa, en el mercado, debajo de las piedras, (mientras termino de publicar esta entrada), etc. Eso sí, mis cuatro o seis horitas deportivas a la semana no me las quita nadie.

En definitiva, diga lo que diga Zapatero o Pepito Grillo, llueva o me ase de calor, siguen pasando los días y TODO SIGUE IGUAL.

Y tengo la gran suerte, de tener días repletos de trabajo, amor y salud, porque muchos los ven pasar en la cola del INEM sin novedad. Y otros peor aún. Pero todos se levantan y se encuentran lo mismo. Sin cambios.

Creo qué esa es la peor vivencia de esta maldita crisis en la que no se atisba cambio ni mejora alguna. Hable quien hable. Porque nadie hace nada.

Si pretendéis encontrar la solución ahí fuera, cerrad los periódicos y apagad la tele, porque nadie dirá que se ha acabado la crisis y todo se ha solucionado, no lo vais a encontrar. Disfrutad de lo poco o mucho que tenéis de la mejor forma posible.

Inserto un par de fotmontajes seleccionados de los que me envía mi amigo Juan para reirse un ratito. Aunque la Generación NINI, sirve para todos los políticos.

















Yo, de momento espero, este fin de semana, recibir con los brazos abiertos a mis grandes amigos de Sevilla. Y dentro de poco a disfrutar de nuestras maravillosas Fogueres d'Alacant.

Un saludo a todos!!

1 comentario:

  1. Te encontraba a faltar J.A: No te creas que no se nota lo que haces. Tú y muchos como tú, hacéis posible que la persiana de este país se suba cada día, aunque nadie te lo reconozca.
    Sois mucho más importantes y necesarios de lo que dices, o crees, o eso nos parece a muchos.
    No dejes de escribir nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar