FORMACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MARKETING

Mi foto
ALICANTE, ALICANTE, Spain
PROFESOR DE TECNOLOGÍA La virtud está en el término medio (Aristóteles).

miércoles, 30 de junio de 2010

LA PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO

Aunque, como bien aconseja mi amigo Ángel, las opiniones siempre hay que darlas desde el respeto y nunca afirmarlas como verdades absolutas, decidí hace unos días expresar la mía sobre un tema que me afecta de lleno: LA PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO.

Hoy, gracias a la colaboración de mi suegro José Manuel, siempre dispuesto a todo, el diario INFORMACIÓN de Alicante ha publicado mi artículo en la sección de "tribuna".

Con este artículo sólo pretendo dar mi punto de vista sobre cómo debería reaccionar el sector ante la decadencia de los últimos años y los que quedan.

Quizás sea una utopía pensar que la crisis que a tantos afecta puede tener un lado positivo en el futuro, es decir que sirva de punto de inflexión. A lo peor no sirve más que para pasar un ciclo y comenzar otro tropezando con las mismas piedras.

Pero como mi filosofía no es la de ser negativo, sino positivo, expreso en este artículo mi deseo de mejora para todos y en especial para el sector que me da de comer. La formación y el desarrollo técnológico serán las mejores armas para luchar contra el gran obstáculo de la mentalidad española.

Sólo quería compartir con vosotros la alegría de mi primer artículo publicado. Por si no podéis ojear la edición escrita, os adjunto el enlace de la digital:

http://www.diarioinformacion.com/opinion/2010/06/30/profesionalizacion-sector-inmobiliario/1023177.html

Un saludo a todos!!

2 comentarios:

  1. No podría estar mas de acuerdo contigo JA, lo que habrá que ver es como se pone en práctica.
    Buen artículo, no todo el mundo sabe donde estamos ni de que se habla.

    ResponderEliminar